Cuál es la mejor bicicleta eléctrica urbana de 2024? Opiniones, pruebas y comparativas de bicis eléctricas de ciudad

¿Cansado de estar atrapado en un atasco en hora punta? ¿Cansado del transporte público? ¿Necesita ir por libre? ¿Busca una nueva forma de ir al trabajo o de desplazarse por la ciudad? Entonces una bicicleta urbana eléctrica es la respuesta que está buscando.

Mujer en bicicleta eléctrica urbana

De hecho, cada vez son más las personas que se equipan con una bicicleta eléctrica urbana. Por un lado, se tiene una sensación de libertad (no hay que esperar al autobús o al metro, por ejemplo). Por otro lado, es bueno para la salud. Por último, para ir al trabajo, es el aparato ideal porque ahorrarás tiempo en tus desplazamientos y, gracias a la asistencia eléctrica, no sudarás.

No en vano, el número de ventas de bicicletas urbanas no ha dejado de aumentar en los últimos meses. Por eso, nuestro equipo ha elaborado una selección de las mejores bicicletas eléctricas de ciudad. En este artículo podrás ver los diferentes modelos que hemos analizado y puntuado. Además, hemos creado una guía de compra y un test para cada aparato seleccionado que te ayudarán en la elección de tu bici de paseo.

Contenido Ver

Por eso, para ayudarte en tu elección, hemos seleccionado algunos de los mejores modelos:

Comparativa y top 5 mejores bicis eléctricas urbanas de 2024

Después de ver este Top 10 de las mejores bicicletas eléctricas de 2024, aquí tienes nuestro repaso más detallado a algunos modelos que nos han llamado la atención:

1. Trek Verve+ 1 Lowstep Negro

bicicleta eléctrica urbana - Trek Verve+ 1 Lowstep Negro

La Trek Verve+ 1 Shimano Altus 8V en color negro es un modelo que se adapta perfectamente a la conducción urbana. Es un modelo lowstep (cuadro abierto) que permite subir y bajar de la bicicleta fácil y rápidamente. Esto es perfecto para hombres con traje y mujeres con vestido o falda. Además, su horquilla delantera SR Suntour NEX de 50 mm es perfecta para absorber diversos impactos, como al subir por aceras, por ejemplo.

Además, con su batería Bosch Powerpack 300 Wh, te ofrece una gran autonomía. No necesitarás recargar tu bicicleta eléctrica urbana todos los días. Además, su motor Active Line de 250 vatios te permite propulsar la bicicleta hasta 25 km/h con bastante facilidad. En definitiva, te lo pasarás en grande conduciéndola por las calles de tu ciudad.

VENTAJASDESVENTAJAS
✅ Fácil montaje y desmontaje de la bicicleta

✅ Portaequipajes y horquilla con suspensión✅ Muy buena relación calidad-precio

❌ Luz delantera no integrada en el cuadro

2. Elops 920 E

Elops-920-E-Connect

La bicicleta urbana Elops 920 E destaca por su cuadro abierto adecuado tanto para hombres como para mujeres. La Elops 920 E cuenta con un sillín muy cómodo y suspensión delantera, para que disfrutes de una comodidad única. Además, dispone de conexión Bluetooth para teléfono inteligente para visualizar y configurar la bicicleta eléctrica. La relación calidad-precio es excelente.

Para proporcionarte toda la asistencia que necesitas, está equipada con un motor central Brose de 250 vatios con un par motor de 50 Nm. Así que no tendrás problemas para sortear el tráfico. Su autonomía se estima entre 50 y 90 km gracias a su batería de 418 Wh situada en el portaequipajes. Por último, está equipada con una transmisión Shimano de 7 velocidades, así como 3 modos de asistencia diferentes.

VENTAJASDESVENTAJAS
✅ Buena autonomía

✅ Muy cómoda

✅ Conexión para teléfono inteligente

✅ Excelente relación calidad-precio

❌ Solo 2 tamaños de montura

❌ Puede faltar un poco de potencia


3. Cannondale Mavaro Neo 4

Cannondale Mavaro Neo 4

La Cannondale Mavaro Neo 4 es una bicicleta urbana eléctrica que combina elegancia y funcionalidad. Con una posición de conducción erguida, ofrece una visión dominante de la carretera y una conducción estable. Su sistema de iluminación integrada mejora la visibilidad para una experiencia de conducción serena.

Equipada con un motor Bosch Performance Line de 250 vatios y una batería Bosch PowerTube de 625 Wh, obtendrá una asistencia natural al pedaleo y una autonomía impresionante. La transmisión por correa Shimano Nexus de 8 velocidades garantiza unos cambios de marcha suaves y un bajo mantenimiento.

Además, los frenos de disco hidráulicos Shimano MT200 proporcionan una frenada muy segura. Los neumáticos Schwalbe Big Ben con protección antipinchazos garantizan una conducción cómoda y segura.

Por último, el elegante diseño de la Mavaro Neo 4, con su cuadro bajo de aluminio y su tecnología discretamente integrada, la convierte en una compañera ideal para un estilo de vida moderno. Sus accesorios, como portaequipajes, guardabarros y cierres de cuadro, añaden una funcionalidad práctica para el transporte diario.

VENTAJASDESVENTAJAS
✅ Precio extremadamente competitivo

✅ Potentes frenos de disco hidráulicos Shimano MT200✅ Transmisión por correa Shimano ultrasuave✅ Sistema de iluminación integrado

❌ Bicicleta eléctrica de ciudad un poco pesada

4. Bicyklet Claude

BICYKLET CLAUDE

Esta Bicyklet Claude es la bicicleta urbana más asequible y mejor equipada de su clase. Tanto si vas al trabajo como a hacer recados por la ciudad, tu bicicleta siempre estará a la altura. Su cuadro abierto la hace más accesible y mucho más fácil de manejar. Es adecuada tanto para hombres como para mujeres.

Esta bicicleta urbana está equipada con un motor Bafang de 250 vatios que le confiere una velocidad máxima de 25 km/h. Gracias a su batería Panasonic de 500 Wh, integrada en el portaequipajes, podrás disfrutar de un buen tiempo de carga de 125 km. También está equipada con una luz LED integrada. Es la mejor relación calidad-precio que puedes encontrar en el mercado.

VENTAJASDESVENTAJAS
✅ La mejor relación calidad-precio para este tipo de bicicletas

✅ Tiempo de carga de 125 km✅Bici de paseo urbana mixta✅ Sistema de iluminación integrado

❌ E-bike un poco pesada a pesar de todo

5. Elops LD 500 E

Elops LD 500 E - bicicleta eléctrica urbana

La Elops LD 500 E es una bicicleta urbana, diseñada para el uso diario en ciudad y carretera. Es ideal para tus desplazamientos diarios, ir de compras o simplemente para paseos cortos.

Está equipada con un potente motor sin escobillas de 250 vatios con un par de 45 Nm que te permitirá pedalear sin esfuerzo. El sensor de par integrado en el eje de pedalier garantiza una fluidez de pedaleo natural.

Esta bicicleta está equipada con una batería impermeable y extraíble de 504 Wh para una autonomía de hasta 115 km. Con la ayuda de su transmisión Microshift monoplato de 8 velocidades, conseguirás un pedaleo suave y un cambio de marchas sin tirones.

Para mayor seguridad, cuenta con una potente iluminación autónoma para mantenerte visible y frenos de disco hidráulicos para garantizar una frenada potente y progresiva.

Además, esta bicicleta está disponible en 3 tallas diferentes (M, L y XL) para adaptarse a la morfología de cada ciclista. Es relativamente ligera (23 kg) y dinámica para una conducción agradable y cómoda.

Por último, se vende a un precio muy competitivo, con una garantía de por vida para el cuadro y el manillar, y de 2 años para los componentes eléctricos y las piezas de recambio.

VENTAJASDESVENTAJAS
Práctico y fácil de usar

✅ Se vende con una amplia gama de accesorios✅ Frenado potente✅ Buena autonomía


✅ Buena relación calidad-precio

❌ La bici puede ser un poco demasiado rígida en algunas superficies.

GUÍA PARA COMPRAR UNA BICICLETA ELÉCTRICA URBANA

Para hacer la mejor elección, aquí tienes una completa guía de compra de bicicletas eléctricas de ciudad.

Bicicletas eléctricas urbanas: un poco de historia

Pareja en bicicleta eléctrica

Aunque las bicicletas eléctricas se consideran un invento tecnológico reciente, la primera bicicleta urbana eléctrica se inventó hace más de 120 años.

En 1895, Ogden Bolton Jr. recibió la primera patente estadounidense de una bicicleta de pilas. La segunda bicicleta eléctrica fue creada en 1897 por Hosea W. Libbey. Se trata de un modelo que lleva un doble motor en los pedales.

Después, las bicicletas eléctricas fueron cayendo poco a poco en el olvido. Fue realmente en la década de 2000 cuando los modelos eléctricos cobraron cada vez más importancia. Los cambios y avances tecnológicos, como las baterías de iones de litio, han hecho que este tipo de bicicletas sean muy populares hoy en día.

Hoy en día, las bicicletas eléctricas se venden mejor que nunca. Estas ventas se han visto impulsadas por los confinamientos que afectaron a España en 2020. La gente necesita alejarse de todo y, por eso, comprar una bicicleta eléctrica urbana es la mejor manera de respirar aire fresco y tener la mente despejada.

Combinando tecnología moderna y diseño innovador, las bicicletas eléctricas urbanas están cambiando la forma de desplazarse al trabajo y convirtiéndose en una nueva manera de descubrir o redescubrir nuestras ciudades.

Por último, las bicicletas eléctricas suelen denominarse bicicletas de pedaleo asistido, lo que significa que una batería alimenta un motor que luego ayuda a pedalear.

¿Qué es una bicicleta eléctrica de paseo?

¿Qué es una bicicleta eléctrica de paseo

Una bicicleta urbana eléctrica es un medio de transporte similar a una bicicleta normal, con la diferencia de que está equipada con un motor y una batería.

Estos modelos urbanos están disponibles en una amplia gama de estilos, diseños y tecnologías. Son ideales para circular muy cómodamente por las carreteras asfaltadas de la ciudad.

Las bicicletas de ciudad tienen neumáticos finos, un asiento delgado y, a veces, un sistema de suspensión delantera. Esta categoría de bicicletas se distingue por sus líneas esbeltas y elegantes. Además, combinan resistencia y ligereza. Se encuentran entre las bicicletas eléctricas más ligeras.

Si prefiere una bicicleta eléctrica más versátil, entonces una bicicleta de montaña es una mejor opción.

¿Por qué comprar una bicicleta eléctrica urbana?

¿Por qué comprar una bicicleta eléctrica urbana

Hay muchas razones para comprar una bicicleta eléctrica urbana, ya que ofrecen muchas ventajas. Pero también hay algunos pequeños aspectos negativos. Te los explicamos con detalle:

Ventajas de las bicicletas eléctricas urbanas ✔️

  • ✔️ Uno de los modelos más asequibles, ya que el precio sigue siendo asequible.
  • ✔️ Plusieurs Estilos y diseños para todos los gustos.
  • ✔️ Una de las más ligeras en comparación con otras bicicletas eléctricas.
  • ✔️ Energía limpia y ecológica que es buena para el medioambiente.
  • ✔️ Considerable ahorro de tiempo en trayectos cortos en comparación con los vehículos convencionales (especialmente en hora punta).
  • ✔️ Dependiendo del estilo de conducción, la asistencia eléctrica puede situarse en el buje o en el plato.
  • ✔️ Da sensación de libertad de movimiento.
  • ✔️ No requiere un gran esfuerzo físico.
  • ✔️ Modelos accesibles a todas las generaciones (desde los más jóvenes hasta los más mayores).
  • ✔️ Requiere muy poco mantenimiento.
  • ✔️ Posibilidad de realizar trayectos de mayor distancia gracias a una potente asistencia.
  • ✔️ Creciente cultura de la bicicleta en la ciudad.

Ya ha visto que poseer una bicicleta eléctrica urbana tiene muchas ventajas. Sin embargo, también hay algunos aspectos negativos.

Limitaciones de las bicicletas eléctricas urbanas ❌.

  • ❌ Por lo general, no vienen con suspensión a diferencia de una bicicleta de trekking o de montaña (una opción extra que requiere un mayor coste).
  • ❌ Peso extra en comparación con una bicicleta estándar.
  • ❌ Aunque el presupuesto es inferior al de una bicicleta eléctrica de montaña, el coste de adquisición sigue siendo relativamente alto.
  • ❌ Los neumáticos de las bicicletas de ciudad tienen menos agarre con lluvia.
  • ❌ Realmente solo son cómodos en un tipo de superficie de suelo: el asfalto.

Para concluir esta sección, le ofrecemos un vídeo con consejos para circular en bicicleta por la ciudad:

En qué situaciones puedo utilizar mi bicicleta eléctrica urbana?

Para ir al trabajo

Utilizar un medio de transporte como una bicicleta eléctrica urbana puede ser muy útil. Por un lado, evita tener que coger el transporte público y, por tanto, pagar un abono.

Además, con esta crisis sanitaria, también puede evitar el riesgo de transmisión de virus. Por último, gracias a la asistencia eléctrica, llegará al trabajo sin estar cansado y, por tanto, sin sudar.

Para sus paseos

Con una bicicleta urbana, podrás pasear por donde quieras. Algunas zonas están cerradas a los vehículos y solo son accesibles para peatones y bicicletas.

Además, ¿qué hay más agradable que pasear al aire libre? Por último, gracias a la batería, podrás dar paseos más largos sin cansarte.

Para ir de compras

La mayoría de las bicicletas urbanas eléctricas pueden equiparse con una cesta delante o detrás para llevar objetos o la compra. Si quieres coger una barra de pan, ir a la farmacia, a correos o a los supermercados, una bicicleta urbana es perfecta.

Ya has visto que hay muchas razones para comprar y poseer una bicicleta urbana eléctrica. Para un uso urbano, es realmente la máquina ideal. Pero la elección de un modelo no debe hacerse a la ligera. Por este motivo, vamos a ver los criterios para elegir la mejor bicicleta eléctrica de ciudad.

¿Cómo elegir la mejor bicicleta eléctrica urbana?

¿Cómo elegir la mejor bicicleta eléctrica urbana

Para adquirir la bicicleta eléctrica urbana que mejor se adapte a ti, esta debe reunir ciertas características que consideramos fundamentales. Por ello, vamos a responder a varias preguntas:

¿Cuál es el mejor diseño de bicicleta?

Cuando hablamos de diseño, nos referimos al tipo, material y estilo del cuadro de la bicicleta eléctrica urbana. Vamos a analizar estos diferentes criterios.

Dos tipos de cuadros 

  1. Bajo (lowstep): como su nombre indica, el cuadro es bajo o abierto. En general, este es el tipo de cuadro que una mujer busca en una bici.
  2. High-step: es el modelo con cuadro alto, que se encuentra en el 80 % de las bicicletas de calle.

En general, los hombres optan por bicicletas con este tipo de cuadro, que tienen un aspecto más deportivo.

Materiales del cuadro

El cuadro es una de las partes más importantes de un modelo. Es la estructura principal. El cuadro puede estar hecho de diferentes materiales:

Cuadro de aluminio

✅ VENTAJAS❌ DESVENTAJAS
  1. ligerofuerteasequibleresistente al óxido y a la corrosión
  1. Más pesado

Cuadro de carbono

✅ VENTAJAS❌ DESVENTAJAS
  1. El más ligeroEl más estético y resistente a la corrosiónMás fácil de transportar y manejar
  1. El más caro

Estilo y diseño

El estilo y el diseño son principalmente una cuestión de preferencia personal. En general, las bicicletas eléctricas urbanas tienen un diseño bastante limpio.

Hay muchos colores para elegir, dependiendo del modelo. Por último, el tipo de cuadro influirá inevitablemente en el diseño del modelo.

¿Cuál es el mejor motor para una bicicleta eléctrica urbana?

Al igual que otros tipos de bicicletas eléctricas, las bicicletas eléctricas urbanas pueden tener un motor en diferentes ubicaciones:

  1. En la rueda delantera (buje delantero)
    Si está presente en el buje delantero, se trata de un modelo que suele ser barato. De hecho, son las más baratas del mercado. Esto se debe a su menor tecnología y a una sensación de conducción forzada.
  2. En la rueda trasera (buje trasero)
    Los modelos con motor en la rueda trasera son más sofisticados. La sensación de conducción es más dinámica y la propulsión más natural. Suelen ser las bicicletas de gama media las que tienen este tipo de ubicación.
  3. En el plato (transmisión central)
    Las bicicletas urbanas con transmisión central en el pedalier son modelos de gama alta. La sensación de conducción es muy natural y el peso se distribuye mejor. La potencia se adapta a la fuerza de pedaleo. Además, ahorrará batería.

Por último, la potencia de salida no suele superar los 250 vatios. La mayoría de los ebike se sitúan entre 250 y 500 vatios. Esto corresponde a una velocidad máxima de 25 km/h. Esta es la velocidad máxima permitida antes de cambiar de categoría.

¿Qué distancia puede recorrer una bicicleta eléctrica en ciudad?

La mayoría de las bicicletas eléctricas de calle están equipadas con una batería de iones de litio. Su tamaño y potencia determinan el número de kilómetros que puedes recorrer con asistencia eléctrica.

Tiene varias ventajas que son un mayor tiempo de carga, una alta densidad energética y una carga rápida. Por término medio, la vida útil de una batería es de tres años.

Es importante tener en cuenta que cuanto más potente sea, mayor será el tiempo de desplazamiento. Por tanto, podrás recorrer más kilómetros con asistencia eléctrica. Sin embargo, será más pesado y más grande.

Además, el tiempo de carga también depende de otras variables como el terreno (accidentado o no), el peso del ciclista, el clima y la ubicación de la asistencia eléctrica. Todo ello puede influir en el rendimiento de la asistencia eléctrica.

Por último, no olvide que, al igual que otros dispositivos que tienen una batería, la batería de su bici puede deteriorarse con el tiempo. Por lo tanto, considere la posibilidad de elegir un modelo que también tenga piezas de repuesto fácilmente disponibles.

¿Cuáles son los mejores frenos y neumáticos para las bicicletas eléctricas?

Cuando se circula por la ciudad, por carreteras con mucho tráfico en hora punta, es muy importante contar con unos buenos frenos. Por un lado, puede evitar accidentes y mantenerte seguro. Por otro lado, para la experiencia de conducción, tener buenos frenos es realmente recomendable.

Las bicicletas eléctricas urbanas suelen estar equipadas con frenos mecánicos o frenos de disco hidráulicos.

Los modelos con frenos mecánicos son los más comunes en el mercado. Esto se debe a que son más baratos que los frenos hidráulicos. Pero los frenos hidráulicos son más potentes y eficaces. Las bicicletas de ciudad suelen utilizar el neumático estándar de 700c. Son más ligeros y se desplazan con mayor suavidad por el pavimento y las carreteras asfaltadas para facilitar la aceleración y las subidas. En general, siguen siendo bastante finos y suaves.

De hecho, aquí tienes un vídeo con muchos consejos para elegir tu bicicleta eléctrica urbana.

¿Cuánto cuesta una ebike urbana?

Evidentemente, el precio que vas a invertir es uno de los principales elementos a tener en cuenta. En efecto, los precios de las bicicletas urbanas pueden variar en función de la calidad del modelo.

Para los primeros precios, hay que contar unos cientos de euros, mientras que para los modelos premium, hay que contar más en los miles de euros.

Mucha gente opta por modelos baratos, pero no es ni mucho menos la mejor opción. Suelen costar menos de 1.000 euros.

Si el precio de compra es muy bajo en comparación con otras bicicletas, significa que los componentes son de baja calidad. Así que tú e-bike se deteriorará mucho más rápido.

Para las personas que no disponen de mucho dinero, es mejor optar por una bicicleta de gama media de una marca conocida. Al menos podrás estar seguro de que tu bicicleta durará y de que dispondrá de piezas de repuesto. Este rango de precios oscila entre los 1.000 y los 1.700 euros. Además, algunas marcas tienen un inventario mayor que otras.

Lo mejor es optar por una bicicleta eléctrica urbana de gama alta porque te aseguras tener los mejores componentes. De hecho, la vida útil se alarga y será más rentable con el tiempo. Más dinero puede significar buena calidad, garantía, servicio al cliente y facilidad de mantenimiento. Este tipo de bicicleta cuesta de media más de 2000 euros.

Por último, para aligerar la factura, ya que una bicicleta eléctrica no es barata, el Estado también ha introducido ayudas. Estas ayudas pueden ascender a 200 euros. Sin embargo, es necesario cumplir una serie de requisitos.

Comprar una bicicleta eléctrica urbana: ¿merece realmente la pena?

Para responder a esta pregunta, nuestro punto de vista no es realmente objetivo, porque responderemos necesariamente ¡SI! Y ello por varias razones.

Por un lado, aunque el coste sea bastante elevado, sigue siendo uno de los medios de transporte más baratos. Si lo comparamos con un coche o una ebike, sigue siendo mucho más barato.

Por otro lado, también ahorrarás dinero. Ya no tendrás que pagar facturas como el seguro del coche o la bici, abonos de transporte público, aparcamiento de pago, combustible, etc. Así que, desde un punto de vista financiero, merece la pena.

Por último, ¿qué mejor que reducir la contaminación y preservar el medioambiente? En efecto, con su bicicleta eléctrica urbana, reducirá considerablemente su huella de carbono y contribuirá así a salvar el planeta.

¿Cómo mantengo mi bicicleta eléctrica urbana?

El cuidado y mantenimiento de tú e-bike no cambia mucho en comparación con una bicicleta tradicional. El sistema eléctrico requiere poco o ningún mantenimiento.

En los modelos de bajo coste, el coste de mantenimiento puede ser mayor porque las piezas básicas no serán de buena calidad. En cambio, en los modelos estándar o de gama alta, el mantenimiento de las piezas eléctricas es muy bajo.

Si tienes algún problema con tu bicicleta eléctrica urbana, acude a un profesional o al fabricante para que la repare. Sobre todo, intenta comprar siempre un modelo que tenga garantía, y a ser posible, lo más larga posible.

Si es posible, evita reparar la bicicleta tú mismo. Cualquier intento de abrir el motor, cambiar piezas o modificar la bicicleta puede suponer la pérdida de la garantía.

Por último, para mantenerla, es aconsejable evitar dejarla completamente descargada. En su lugar, intenta cargarla cuando esté entre un 10 % y un 50 % cargada. Además, si tu bicicleta urbana está aparcada en el exterior cuando hace frío, recuerda retirarla, ya que el frío daña las baterías.

¿Cuáles son las diferentes marcas y dónde puedo comprar una bicicleta urbana?

Hay muchas marcas y tiendas que ofrecen modelos hechos para el entorno urbano. Aquí están:

  • Haibike
  • Moustache
  • Gazelle
  • Cube
  • Kalkhoff
  • O2 feel
  • y muchas otras

En cuanto a la tienda que vende más e-bikes urbanas, es sin duda Decathlon con su gama Elops. En cuanto a los sitios web, Alltricks, Decathlon o Norauto son los líderes. En efecto, disponen de un amplio inventario de varios tipos de modelos. Además, para el pago, ofrecen el sistema Oney que permite el pago en varios plazos.

Conclusión

Si vives en una ciudad o en las afueras, tener una bicicleta eléctrica urbana es probablemente la mejor elección que puedes hacer. En efecto, se trata de un medio de transporte económico y ecológico que le ahorrará tiempo en sus desplazamientos. Por eso hemos elaborado una selección de las mejores bicicletas eléctricas urbanas.

En la guía de compra, hemos intentado darte las claves más importantes a seguir para comprar la mejor bicicleta eléctrica urbana para ti. Esperamos sinceramente que a través de nuestras pruebas y opiniones y de nuestra guía, puedas encontrar la bicicleta que se ajuste a todos tus deseos.

Para terminar, si estás buscando otro tipo de bicicleta eléctrica, entonces nuestra comparativa de bicicletas plegables y E-MTB puede ser de tu interés.

Todas las preguntas sobre las bicicletas eléctricas urbanas

En esta sección, hemos recopilado algunas preguntas que muchos internautas tienen sobre este tipo de bicicletas:

¿Cuál es la bicicleta eléctrica con mejores prestaciones para la ciudad?

Para elegir la mejor bicicleta eléctrica para ir al trabajo, lo mejor es probarla antes de comprarla. Pero si no tienes la oportunidad de hacerlo, pasar por nuestra web es la mejor opción. Porque hemos probado, analizado y puntuado cada uno de los modelos presentados.

En segundo lugar, la mayoría de los fabricantes ofrecen una «garantía de devolución del dinero» que hace que su compra sea más segura. Además, hay modelos que ofrecen unas prestaciones increíbles. Así, para nuestros redactores, el mejor modelo urbano en este momento es la Husqvarna Eco City 3 Shimano Deore 500 Marrón 2021 o la Gazelle Paris C7 hmb. Tiene un cuadro de aluminio muy ligero y es muy manejable, lo que es perfecto para un uso urbano.

Además, cuenta con los mejores componentes del mercado con frenos de disco hidráulicos, asistencia eléctrica en el plato y una potente batería. Por último, es un modelo muy adecuado tanto para mujeres como para hombres.

¿Dónde comprar una e-bike?

Puedes comprar una bicicleta eléctrica en cualquier gran tienda de deportes, como Decathlon o Intersport. También hay tiendas especializadas en este campo.

Por último, si te pasas por nuestra web, estamos asociados con Alltricks. Hemos elegido a este socio porque ofrece un gran número de modelos de gran calidad a todos los precios. Y sobre todo, sus plazos de entrega son muy cortos. En efecto, una vez que hayas comprado tu bicicleta a través de nuestro sitio web, la recibirás en un plazo máximo de 3-4 días.

¿Qué equipo necesito para garantizar mi seguridad?

Para garantizar tu seguridad, tú y tu bici debéis ir equipados con accesorios como

  • un timbre y luces delanteras y traseras
  • un casco,
  • ropa con reflectores para verte de noche,
  • una mochila con cámara de aire y una bomba.

Por supuesto, puedes llevar otros accesorios. Pero hemos mencionado estos porque creemos que son esenciales para tu seguridad y la de los demás usuarios de la carretera.

Para darte más consejos sobre cómo mantenerte seguro, especialmente en la ciudad, hemos seleccionado este vídeo.

¿Cuáles son las bicicletas eléctricas urbanas más vendidas?

Existen varios tipos de bicicletas eléctricas de calle. Pero el modelo más vendido en Francia es sin duda la bicicleta eléctrica holandesa. Es una bicicleta que se distingue por un cuadro alto que le permite tener una postura erguida y, por tanto, preservar su espalda. Esta bicicleta combina practicidad y ligereza

¿Cuáles son las mejores marcas de bicicletas eléctricas urbanas?

Hay muchas marcas conocidas en el sector de las bicicletas urbanas. Podemos mencionar algunas como

  1. Trek
  2. Elops
  3. Moma Bikes
  4. BMC
  5. Haibike
  6. Husqvarna

También hay muchas otras.

La Bicicleta
Logo
Shopping cart